Preguntas frecuentes

Nuestra tienda se encuentra ubicada en San Alfonso 562, santiago centro, region metroplitana. (En el momento se encuentra cerrada debito a que la comuna esta en Fase 1)

Ofrecemos tres métodos de compra:

  • Presencial (No disponible en el momento)
  • A través de nuestra pagina web www.crazyoutlets.cl con debito, crédito hasta tres cuotas o transferencia bancaria.
  • Brindamos atención por WhatsApp mediante los siguientes números: 
 
 

Envíos a regiones por pagar: Podrá seleccionar el transporte de su preferencia entre las siguientes opciones: Starken, pullman, mena, chevalier, varmontt, cyc y home pack chile

Envíos a domicilio por pagar dentro de la region metropolitana a través de la empresa Currier Express.

 

El lapso de envío luego de hacer la compra es de 3 a 5 días hábiles para ser entregado a la empresa de transporte correspondiente.

A través de http://www.mipedidocrazy.cl puede ver el estado de su pedido en el cual se cargara el numero de seguimiento y valor a cancelar (estipulado por el transporte)

Envíos a regiones por pagar: El costo varia según la empresa de transporte de su elección, la distancia, la cantidad y dimensiones del o los bultos, el pago del envío deberá ser cancelado directamente al currier en el momento de recibir el pedido.

Envíos a domicilio por pagar: La tarifa dependerá de la comuna a destino y cantidad de bultos, por cada bulto adicional el costo se incrementa $1000 luego de los tres primeros que están cubiertos en la tarifa descrita.

Ejemplo: Un envío a la comuna de San Miguel de 5 bultos
Tarifa de 1 a 3 bultos: $3000
Recargo por bulto: $1000 por cada uno 
Bultos adicionales: 2 
Total a pagar: $3000 + $2000 = $5000

En el siguiente mapa se muestran las tarifas por cumuna, el pago del envío deberá ser cancelado directamente al currier en el momento de recibir el pedido.

Puede ser una imagen de mapa y texto

En caso de presentar algún inconveniente con su pedido a causa de:

  • Recibir un producto defectuoso.
  • Recibir un producto no solicitado.
  • Recibir una cantidad de productos diferente a la solicitada.
  • Error en la dirección.
  • No contar con información suficiente de su pedido.

Deberá enviar un correo con su numero de pedido en el asunto y una breve descripción del inconveniente a la dirección crazyoutlet7@gmail.com y en la brevedad posible se le brindara la solución pertinente.

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